En 1969 The Beatles comienza la grabación del álbum Abbey Road
Edición del 22 / 02 / 2024
                   
09/02/2024 06:36 hs

Menotti, sin filtro: su opinión de las SAD, la chance de Di María a Central y Messi en la MLS

- 09/02/2024 06:36 hs
COMPARTIR EN:                                
El exentrenador de la Selección Argentina y hoy director de Selecciones de la AFA tocó varios temas en una entrevista radial.
Siempre que habla César Luis Menotti, exentrenador de la Selección Argentina y hoy director de Selecciones de la AFA entre otras cosas, merece ser escuchado con atención. En este caso, en una entrevista radial, el Flaco tocó varios temas: las SAD en el fútbol, la posible vuelta de Ángel Di María a Rosario Central y el presente de Lionel Messi. 

Menotti, sobre las SAD en el fútbol
"Pareciera que todo el mundo quiere vender la Argentina: quieren vender los clubes, las empresas. La Argentina ha dejado de ser de los argentinos. Si los clubes permiten que pertenezcan a empresas, se acabaron los socios y el fútbol es un hecho cultural. A mí me da mucho miedo la desculturalización", comenzó en diálogo con Los Más Grandes por AM 770. 

"Privatizar un club es como robarle la plata a un trabajador. Los clubes los hicieron los socios con mucho sacrificio de mucha gente que pasó por el club. No se trata de inventar cosas. Ojalá salgan a pelear los socios para que los clubes sean de los socios. Esto de privatizar los clubes y transformarlos en un negocio les sirve solamente a los que hacen los negocios", agregó. 

"Yo nací en un club. Rosario Central es mío desde que nací, por eso insisto que la desculturización se lleva por delante todo. Me sorprende la falta de lucha que se plantea. Los clubes son de los socios. No son ni del presidente de la AFA ni de nadie, son de los socios", completó al respecto. 

Menotti, sobre la posible vuelta de Di María a Rosario Central
"Ojalá que llegue para pelear la Copa Libertadores. Emociona y se lo merece. Representa un barrio de Rosario que ha dado grandes jugadores", afirmó.

La leyenda quedaría libre del Benfica de Portugal en julio y en Central se ilusionan con repatriarlo: recordemos que Fideo surgió del club y pasó por el primer equipo del mismo entre 2005 y 2007 (seis goles y dos asistencias en 39 partidos). 

Di María, a fondo sobre su vuelta a Rosario Central: "Ganar la Libertadores sería un sueño y el broche final para mi carrera"

Menotti, sobre Messi
"Yo supongo que Messi llegará al próximo mundial. La MLS es otro mundo, no tiene nada que ver ni siquiera con Chacarita, ni con Flandria y ni con Central Córdoba de Rosario. Los años no lo van a perdonar a él tampoco, él esta bien ahora pero todo depende de cómo siga sosteniendo su estado, se lo ve bien pero falta mucho. Dependerá de él más que nada", reflexionó. 

El astro rosarino jugaría la Copa del Mundo del 2026 con 38 y 39 años de edad (soplaría las velitas en medio del torneo). 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
107
MÁS SOBRE NACIONALES
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal