El intendente Eduardo Accastello supervisó el inicio de las tareas de movimiento de suelo para posterior pavimentación entre Salto Grande y Ruta 2. La obra es una intervención estratégica, para la conectividad y el desarrollo urbano de la ciudad.
La Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Sostenible, informa que el intendente Eduardo Accastello supervisó el inicio de las tareas de movimiento de suelo para posterior pavimentación sobre Avenida Savio.
La obra es una intervención estratégica, para la conectividad y el desarrollo urbano de la ciudad.
Al respecto, el intendente destacó la magnitud del plan de obras en marcha: “Cada vez estamos más cerca de eliminar el tránsito pesado del centro de la ciudad y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Villa María atraviesa una transformación histórica, tenemos 32 frentes de obra trabajando simultáneamente, hace poco terminamos la Plaza Raíces en Villa Albertina, la Plaza Inclusiva en Parque Pereira y Domínguez y avanzamos con el plan de 400 cuadras de asfaltado en distintos barrios. Lo he dicho y lo reafirmo, en un año y medio, la ciudad va a ser otra por todas las obras que se están llevando a cabo, todo esto es posible gracias al trabajo conjunto entre vecinos, Municipio y Provincia”.
Cabe destacar que estas obras son llevadas adelante junto al gobierno provincial, y permitirán mejorar la circulación del tránsito pesado.
Con esta intervención, Villa María continúa consolidando su infraestructura vial y avanzando en obras estratégicas para el crecimiento ordenado de la ciudad, mejorando la seguridad, la conectividad y el desarrollo económico local y regional.