Villa María
Edición del 29 / 09 / 2025
               
29/09/2025 06:26 hs

Córdoba, con lugar destacado en la Feria Internacional de Turismo

- 29/09/2025 06:26 hs
COMPARTIR EN:                                
Con un stand de 700 m² y con más de 80 escritorios, para atención a distintas instituciones y público en general, presentó una intensa agenda de actividades.
Con un stand renovado y una gran convocatoria, Córdoba abrió su participación en la FIT 2025, que comenzó este sábado 27 de septiembre en La Rural de Palermo.

La ubicación del espacio cordobés —de 700 m² y con 84 escritorios para atención a operadores, municipios y público en general— presentó desde el inicio una intensa agenda de actividades.

Las primeras actividades tuvieron como acción central las degustaciones de comidas típicas de distintas localidades y catas en el espacio Caminos del Vino, charlas sobre bienestar y salud, además de experiencias inmersivas para toda la familia.

Dentro del stand se pudo disfrutar de shows en vivo y experiencias digitales en el Espacio Gamer, que mostraron la diversidad de la oferta turística provincial.

En el escenario central, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y el Festival Nacional de Folklore de Cosquín desplegaron toda su tradición con presentaciones de El Indio Rojas, el grupo El Ceibo y cuerpos de baile folklóricos, ofreciendo al público una muestra representativa de la música y la danza de Córdoba.

Por otro lado, el Ente Ansenuza firmó un acuerdo con doce municipios de la región para establecer una hoja de ruta común que fortalezca el desarrollo turístico sostenible de Ansenuza.

El objetivo es potenciar sus atractivos naturales y culturales, mejorar la infraestructura y profesionalizar la oferta local.Entre los principales ejes del convenio se destacan la coordinación intermunicipal, la capacitación de actores turísticos, la elaboración de un calendario regional de eventos, la promoción conjunta bajo la marca “Ansenuza” y la protección del Parque Nacional junto a su biodiversidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
61
MÁS SOBRE NACIONALES
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal