Costanera de Villa María
Edición del 23 / 07 / 2025
               
22/07/2025 08:57 hs

Llega "La Derecha Fest": la tropa mileista pisa fuerte en Córdoba

Córdoba - 22/07/2025 08:57 hs
COMPARTIR EN:                                
En un abarrotado Hotel Quorum, líderes y referentes libertarios se presentarán esta tarde-noche. El Gordo Dan, Agustín Laje, Nicolás Márquez, Diego Recalde, Evelin Barroso y el mismísimo Javier Milei serán los oradores en el festival "mas antizurdos".
Luego de ser anunciado hace semanas, llega finalmente a Córdoba La Derecha Fest, el evento clave de la batalla cultural mileista. El festival adoptará la forma de conferencias en donde diversos personajes, sobre todo del entorno digital de las redes, disertarán sobre distintos temas.

La cita libertaria tendrá lugar este martes 22 de julio a las 17 horas en el Hotel Quorum. Las entradas tienen un valor de $35.000 y están prácticamente agotadas. Desde la organización confirmaron que están vendidas casi el 90% de los tickets. 

El evento es auspiciado por la editorial Hojas del Sur, La Derecha Diario y Gaucho Estudio. Entre los referentes libertarios que dirán presente, se cuenta al politólogo Agustín Laje, el escritor Nicolás Márquez, el influencer Gordo Dan, el cineasta Diego Recalde y Javier Negre, dueño de la Derecha Diario. 

Del evento no participarán los paladines de la política libertaria local, Gabriel Bornoroni ni Franco Mogetta, sin embargo si tomará parte del show la pastora Evelin Barroso, piedra angular del nuevo acuerdo entre La Libertad Avanza y las iglesias evangélicas. 

La presencia estelar del evento libertario “mas antizurdos”, como se han autodenominado, será la del mismísimo Javier Milei. El presidente cerrará el festival libertario. 

A Córdoba también llegarán aunque no disertarán de forma pública el resto de los integrantes del triángulo de hierro presidencial, Karina Milei y Santiago Caputo. Los fanáticos libertarios tendrán la posibilidad de conocer a la plana mayor del gobierno mileista en un meet and greet, y adquirir merchandising de la Libertad Avanza.

La grilla del evento

El evento comenzará a las 17 horas con una charla tripartita de Roberto Hidalgo, Evelin Barroso y Gabriel Ballerini sobre la importancia de la batalla espiritual. Luego tendrá lugar la conferencia titulada “No odiamos lo suficiente a los periodistas” encabezada por el titular de la Derecha Diario, el español Javier Negre. 

A las 18:30 el cineasta Diego Recalde será el encargado de la disertación "Peronismo: el káiser de la Argentina”. Desde las 19 en adelante, comienzan la parte fuerte del evento. A esa hora subirá al escenario el Gordo Dan, el influencer libertario por excelencia. A las 19:30 lo hará el escritor Nicolás Márquez.

A las 20.30 será el turno del controversial Agustín Laje. Su charla “Malvados: anatomía moral de la izquierda” promete “desenmascarar a los zurdos”.

A las 21 y cerrando La Derecha Fest, tomará protagonismo el presidente Javier Milei. Su charla lleva por nombre “La construcción del milagro”.

También habrá lugar para la fiesta, en Instagram invitan a los mileistas a concurrir a un after party en el local Piso 12 (Av. Los Alamos 1015)

CBA24N

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
67
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal