Las petroleras en Córdoba comienzan a modificar precios de combustibles. Marisa Centenaro, titular de la Cámara de Expendedores, confirma reducciones en Shell, Puma y Axion, aunque menores que YPF.
Las petroleras en Córdoba han comenzado a ajustar sus precios de combustibles tras la reciente baja de YPF. Marisa Centenaro, titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles del Interior de la Provincia de Córdoba, confirmó a Cadena 3 que "todas ya han empezado a modificar sus carteles de precios".
Centenaro explicó que el porcentaje de reducción en otras petroleras es menor al de YPF. "El promedio de la disminución es de un 2,4% en Shell, un 2% en Puma y un 1,7% a 1,8% en Axion", detalló. La titular de la cámara anticipó que podrían haber nuevos ajustes en los próximos días.
En cuanto a los precios actuales, la NAFTA Super de Shell se encuentra en 1.338, la V-Power en 1.563, el Evolux en 1.359 y el V-Power diésel en 1.526. Por su parte, Puma ofrece la NAFTA a 1.280, la NAFTA Premium a 1.537, el diésel a 1.296 y el diésel Premium a 1.511.
"Esto es para poder competir con los precios que bajó YPF", afirmó Centenaro, quien también expresó su esperanza de que los precios se acerquen más a los de YPF en el futuro. "Ojalá que así sea, para que no cueste tanto también movilizarse", concluyó.