Sorpresa en la NBA: LeBron James puso en duda su continuidad en el básquet
- 02/05/2025 14:37 hs
COMPARTIR EN:
Tras la eliminación de Los Angeles Lakers en manos de Minnesota Timberwolves, el alero de 40 años reveló que analizará su futuro. "Ya veremos", expresó.
En la noche del jueves, Minnesota Timberwolves terminó de dar el golpe de gracia, derrotó 103 a 96 a Los Angeles Lakers en el Crypto.com Arena y se clasificó a semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Sin embargo, el fuerte revuelo que se armó posteriormente tiene que ver con una revelación que realizó LeBron James, máxima figura del elenco que quedó eliminado: puso en duda su futuro.
A sus 40 años y con cuatro anillos en su haber, el alero, considerado uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos junto a Michael Jordan, fue consultado por un periodista, quien le dijo: "¿Cuántos años más vamos a seguir viéndote jugar?" .
Su contestación generó incertidumbre. "No lo sé, no tengo la respuesta a eso. Me sentaré a hablar con mi familia, mi esposa y mi grupo de apoyo para hablar y ver qué pasa. Hablaré conmigo mismo para saber cuánto tiempo quiero seguir jugando. Ahora mismo no sé la respuesta, para ser honesto. Ya veremos", aseveró.
Con un promedio de 24,4 puntos, 7,8 rebotes y 8,2 asistencias por partidos, LeBron también se dio el lujo de compartir plantel con su hijo Bronny James. "Poder jugar el deporte que amo y hacerlo al lado de mi hijo todo este año es uno de los más gratificantes y satisfactorios viajes en los que he estado", expresó ante los medios el campeón dos veces con Miami Heat, una con Cleveland Cavaliers y otra con Los Angeles Lakers.