Marley presentó ante la Justicia los chats que probarían la extorsión económica de su ex
- 03/09/2024 11:44 hs
COMPARTIR EN:
En “LAM”, Ángel de Brito compartió los transcritos de la declaración de Alejandro Wiebe, en el marco de la denuncia por corrupción de menores de Adrián Molina.
Después de desmentir la denuncia por corrupción de menores que inició su expareja, Adrián Molina, Marley se presentó ante la Justicia con las pruebas que demostrarían la falsedad en el testimonio del denunciante.
Este lunes, Ángel de Brito compartió extractos del testimonio del conductor de Telefe, incluyendo pruebas de la supuesta extorsión.
En su descargo por el “Noticiero de la gente”, Marley había asegurado que recibió amenazas de quien fue su pareja en 2023: “El año pasado apareció con exigencias y amenazas, diciendo que tenés que comunicarte con mi abogado.
Si no lo hacés, vamos a ir a hablar con tal y tal periodista y contar todo”. En su versión, la denuncia de Molina es la amenaza cumplida por no haberle prestado ayuda económica.
En el transcrito al que accedió Ángel de Brito y leyó en “LAM”, se ve lo que sería un chat entre el denunciante y Marley, donde Molina le cuenta de su situación económica: “Ale, estoy en una situación complicada de salud, estoy con problemas de corazón y tuve una caída de depresión, y algo más que no quiero mencionar. Necesito un lugar para vivir, y vos sos una de las pocas personas con confianza para pedir ayuda”.
La respuesta de Marley sería la siguiente: “Hola, ¿pero cómo un lugar para vivir? ¿Dónde vivís ahora? Yo tengo un departamento vacío en venta, pero que todavía no se vendió, en CABA”. A esto, Molina le cuenta que sigue viviendo con su ex, y no le conviene abandonar Miami, ya que allí se encuentran “mis doctores y mi terapista, mi tarjeta y mis cargos”.
“Mi única opción en este momento, después de hablar con un asistente financiero, es bancarrota, lo que me dejaría indocumentado por ocho años. Debo aproximadamente 28 mil dólares (en cargos médicos) pero no tengo que pagar eso. Volver a la Argentina es un atraso. Ya lo resolveré Ale, estoy bien”, cierra el mensaje.
El próximo mensaje que muestra el periodista dejaría en evidencia la extorsión: “Ale, no escuché de vos. Si no nos comunicamos, esto va a ser muy perjudicial. Necesito que te comuniques con el Dr. Apolo o conmigo de manera urgente antes de que no haya vuelta atrás. Espero que te contactes con el Dr. o conmigo antes de las próximas 24 horas”, se lee en la captura.
Además, Marley presentó el título de propiedad de su casa de Don Torcuato, comprado en 1998, donde el denunciante afirmó que intentó seducirlo en 1996, y el comprobante de transacción del cambio de auto que hizo en 1999, donde cambió su Renault por un BMW, contradiciendo el testimonio de Molina donde dice que fue seducido por Wiebe en el BMW cuando era menor de edad. "En el 99 está la casa y él tenía 20 años", comentó de Brito.