Anoche se vivió un partido de mucha tensión, logrando el pase a semifinales de nuestra selección Argentina, ante esto dialogamos con uno de los tantos villamarienses que estuvo presente en la cancha.
“La sensación en la cancha era que el medio campo no podía recuperar la pelota, cada avance era una preocupación, no estábamos tranquilos” dijo Salvai. “Por otro lado, teníamos tranquilidad de que siempre la selección llegaba al arco y nos daba una esperanza de gol", agregó.
Ante la consulta de la cantidad de villamarienses respondió que son 3 que están juntos, “hay mucha gente, te da una tranquilidad cuando encontrás una camiseta celeste y blanca” “Ahora al mediodía salimos para New York, tenemos entradas para la semifinal y luego nos volvemos a casa”, afirmó Eduardo.
Sobre, Lionel Messi, dijo: “A Messi lo vienen a ver todos, de cualquier parte del mundo, un 80% de la cancha era celeste y blanca y no éramos todos Argentinos, muchas personas de la India, México, Colombia, Estadounidenses, todos lo aman”.
Sobre las reventas comentó que se manejan con códigos de barra, para no caer en estafas, “revenden por un código de barra, o QR, es una reventa bastante aceitada y legal, no hay estafas, nada de esas cosas” cerró el hincha.