El polémico look con el que Justin Bieber se llevó todas las críticas
- 05/09/2023 11:31 hs
COMPARTIR EN:
El cantante acompañó a su mujer Hailey Bieber a un evento y se llevó todas las miradas por su particular forma de vestir.
Que Justin Bieber llama la atención cada vez que aparece no quedan dudas. Si no es por alguna frase que dice, o algún enfrentamiento con un fan, algo alrededor de su persona se encarga de atraer las cámaras.
En esta ocasión se trató del look del intérprete de Love Yourself al acompañar a su mujer Hailey Bieber a un evento que organizó por el lanzamiento de un nuevo producto de su línea Rhode, en una conocida tienda de donuts en Nueva York.
Normalmente Justin Bieber marca tendencia con los outfits que elige e intenta ser distinto frente al resto de los asistentes. Más de una vez se lo ha visto con trajes de colores, accesorios extravagantes, o atuendos completamente descontracturados.
Para este evento, dicen algunos, se pasó de la raya. Por un lado, su mujer Hailey Bieber llegó vestida de gala, luciendo un vestido rojo de Ermanno Scervino, con los pies al descubierto por unas sandalias de Maison Ernest y un bolso de Ferragamo haciendo juego.
En cuanto a su cuello, se la vio luciendo un collar de diamantes personalizado de Alex Moss y unos pendientes con forma de fresa de Alessandra Rich, en un claro guiño a su nuevo producto que se trata de una edición limitada del tratamiento de labios con péptidos, en glaseado de fresa.
Por otro, Justin Bieber decidió aparecer lo más informal posible, luciendo unas bermudas blancas de algodón y una sudadera gris con capucha que uso apretada por el mismo elástico, para que no quede suelta y sobre la que decidió ponerse una gorra color rosa.
En cuanto a sus pies, el marido de Hailey Bieber escogió unas crocs amarillas con diferentes pins decorándolas, que utilizó sobre unos calcetines blancos, subidos hasta la pantorrilla. Automáticamente la imagen se viralizó y no tardaron en llegar los comentarios criticando a Justin Bieber por no estar a la altura de su esposa, que además era la anfitriona del exclusivo evento de Nueva York.