Día Mundial de la lucha contra el maltrato infantil
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
09/03/2023 08:39 hs

Talleres presentó su camiseta alternativa

- 09/03/2023 08:39 hs
COMPARTIR EN:                                
La misma está realizada íntegramente en tela de microfibra de poliéster de alta calidad. Se pone a la venta hoy a las 10 para los socios del club. 
La nueva camiseta alternativa Talleres Givova posee recortes con tela microperforada que recorren toda la zona axilar de la manga, otorgando óptima respiración a la prenda y la máxima comodidad al movimiento. El cuello y puños de ribb acanalado bicolor rememora la bandera del club. El frente y mangas presentan un llamativo diseño de bastones intervenidos en distintos tonos de azul y contrastantes detalles en naranja.

La premisa en esta pieza es reinterpretar la identidad inconfundible del club y resignificar este símbolo del fútbol argentino, otorgando un diseño llamativo e hipnótico en el kit alternativo.

Los escudos son estampados en una moderna técnica de transfer con relieve. Esta técnica elimina el roce interno y optimiza el peso de la prenda y su durabilidad. En la nuca externa se lee el nombre del club en un armado tipográfico de líneas paralelas.

Todos los sponsors están estampados en serigrafía con relieve, brindando un tacto y textura especial al mismo tiempo que aseguran la máxima durabilidad. En el extremo inferior izquierdo del frente posee una etiqueta de autenticidad que asegura la legitimidad de la prenda.

Tal como ocurrió con la Camiseta Titular, la producción se llevó a cabo en diferentes locaciones de la Ciudad de Córdoba y contó con la participación de Nahuel Bustos, Francisco Pizzini y Federico Girotti, por parte del plantel superior, y de Yamila Cazón y Maria Cleonice Souza Santos, representantes del equipo principal de fútbol femenino de Talleres.

La nueva camiseta alternativa TALLERES GIVOVA, la misma que utilizarán nuestros planteles en las competencias oficiales, estará disponible desde este jueves a las 10 en las Tiendas Oficiales Talleres, y los socios y socias con cuota al día tendrán prioridad de compra e importantes descuentos según la categoría de socios.

La prioridad de compra para los socios y socias con cuota al día de febrero será desde este jueves 9 de marzo a las 10 hasta el sábado 18 de marzo, inclusive a un valor de $18.000

A partir del domingo 19 de marzo, la nueva camiseta alternativa estará disponible para todos los hinchas en general en las tiendas oficiales de la Institución.

De esta manera, de acuerdo al Reglamento de la Liga Profesional de Fútbol y en el marco del Manual de Aplicación de Marca Talleres, presenta Camiseta Titular y Alternativa para la presente temporada.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
318

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal