El siniestro ocurrió anoche en el Barrio Industrial de Villa María. Un hombre de 39 años sufrió quemaduras y daños en las vías respiratorias. La explosión, al parecer, fue por una pérdida de gas acumulada.
Marcelo Caro, periodista de LV28, fue testigo de lo que quedó de una casa que sufrió una explosión en barrio Industrial.
La vivienda, de pequeñas dimensiones, quedó completamente destruida. La explosión arrancó una pared del dormitorio, derribó muebles, y tiró al piso objetos como un ventilador y una mesa de luz. El techo, rajado, tiene vigas colgando, lo que hace muy peligroso el ingreso al lugar. La explosión también derribó otra pared en la zona de la cocina y arrastró una heladera varios metros.
En el lugar trabajan efectivos de la policía y se espera la llegada de bomberos de la provincia de Córdoba para peritar la vivienda y determinar con exactitud qué ocasionó el estallido.
Sin riesgo para el vecindario
La casa colinda con un galpón y un lavadero, que no sufrieron daños graves. Una de las paredes de la vivienda siniestrada es medianera con el galpón. Aunque se había generado cierta alarma entre la gente, se confirmó que el hecho no afectó a otras viviendas del entorno.
Por el momento, el hombre herido continúa internado en el Hospital Pasteur. En las próximas horas los médicos evaluarán si es necesario un traslado al Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba.