Volvió el frío intenso este viernes: cómo sigue el tiempo el fin de semana
- 08/08/2025 08:17 hs
COMPARTIR EN:
El viernes 8 de agosto se anticipa una jornada con la presencia de heladas en las primeras horas y un cielo que se mantendría despejado durante todo el día en Villa María y la región.
El pronóstico indica que este viernes 8 de agosto volverá el frío intenso a Villa María y la zona, aunque con sol a pleno, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Por la mañana, la temperatura se ubicaría en torno a 1°C, con vientos leves del sur, por lo que es alta la probabilidad de heladas.
Hacia la tarde, el cielo continuaría despejado, y la temperatura ascendería hasta una máxima de 15°C, con vientos leves del sur. Por la noche, el cielo seguiría despejado, con la temperatura en torno a los 7°C y vientos muy leves del sudoeste.
Sábado con heladas y leve ascenso de temperatura
Para el sábado 9 de agosto, las condiciones se mantendrán con un cielo completamente despejado y una mañana muy fría con heladas, aunque la temperatura se elevaría un poco por la tarde.
La madrugada en Villa María se anticiparía con cielo despejado y una temperatura de 1°C, con vientos muy leves del sudoeste. Durante la mañana, el cielo seguiría despejado, con una temperatura que rondaría los 6°C y vientos leves del norte.
Por la tarde, el cielo continuaría despejado, y la temperatura podría alcanzar los 17°C, con vientos leves a moderados del norte. Hacia la noche, el cielo se mantendría despejado, con la temperatura en torno a los 9°C, y los vientos soplarían de manera leve a moderada del norte.
Domingo fresco
Para el domingo 10 de agosto, las condiciones tendrían un leve cambio con un aumento de las temperaturas y un cielo que pasaría a estar ligeramente nublado en las primeras horas del día.
La madrugada y la mañana en Villa María se anticiparían con cielo ligeramente nublado y una temperatura de 2°C, con vientos leves a moderados del norte.
Hacia la tarde y noche, el cielo se presentaría algo nublado, y la temperatura podría ascender hasta una máxima de 19°C, con vientos leves a moderados del norte.