En Arroyo Cabral hay tres personas infectadas y en Pozo del Molle se confirmó el primer caso. Escucha los informes de los colegas, Nelson Novillo y David Peralta.
Nelson Novillo
David Peralta
En medio de las nubes de mosquitos que invaden la ciudad y la región en estos días, continúan apareciendo los casos en distintas localidades.
Tal es el caso de Pozo del Molledonde en la jornada de ayer, el intendente Fernando Diaz en conferencia de prensa confirmo el primer caso. El colega, David Peralta informó que se trata de una joven mayor de edad que se encuentra cursando la enfermedad en su domicilio.
Como medida de prevención, este jueves se realizó un operativo desde el punto cero, que incluye una fumigación por termo nebulización en el domicilio de la persona infectada y en ocho manzanas alrededor de la vivienda.
Otra localidad que también está afectada por el dengue, es Arroyo Cabral donde durante este mes, registraron tres casos.
Los casos corresponden a ciudadanos que viajaron al Norte, Chaco y Santiago del Estero. Todos volvieron a la localidad infectados.
De igual manera, se realizaron las acciones sanitarias correspondientes en los lugares donde viven las tres personas.