Se trata de un hombre de 30 años quien ya tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes. El operativo fue llevado a cabo sobre calle Teniente Ibáñez.
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta y detuvieron a un narcomenudista de 30 años en la ciudad de Villa María.
El operativo fue llevado a cabo sobre calle Teniente Ibañez s/n de la ciudad. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.
En la vivienda, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos e investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de sustancia de corte y elementos relacionados a la actividad ilícita.
Vale destacar que el narcomenudista aprehendido tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes en el año 2020.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.