Un joven detenido por compras con una tarjeta de crédito ajena
- 05/09/2025 14:17 hs
COMPARTIR EN:
Según la información policial, el detenido había realizado compras en locales comerciales.
Un hombre de 21 años fue detenido este jueves en Villa María, acusado del delito de estafa por utilizar una tarjeta de débito que no le pertenecía para realizar compras en distintos comercios. El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 19:40 horas en la esquina de las calles Buenos Aires e Intendente Arines, en barrio Ameghino.
Según el parte de la Departamental San Martín de la Policía, el detenido había realizado compras por una suma a determinar en varios locales comerciales. Durante el operativo, se secuestraron algunas de las prendas adquiridas y otros elementos de interés para la causa.
En el lugar de la detención se encontraban dos menores de edad junto al hombre, quienes fueron trasladados a disposición del personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) para la adopción de medidas de protección.
Se labraron las actuaciones correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de la fiscal Silvia Maldonado.