Villa Albertina: “Se sintió como si hubiese caído un avión”
- 29/01/2025 10:09 hs
COMPARTIR EN:
Marina es una vecina que vivió la explosión del día de ayer y afirmó que no pudieron dormir en toda la noche.
Informe de Marcelo Caro
El móvil de Marcelo Caro dialogó con una vecina del lugar, llamada Marina, quien afirmó que “se sintió como si se hubiese caído un avión”. Luego dijo: “fue un ruido a turbina fuerte y el fuego de 25 metros de altura y que crecía para el costado”.
Continuó relatando: “Yo estaba con mis hijas, salimos afuera y corríamos todos para el fondo, dejando nuestras casas solas por miedo a que algo volviera a explotar, luego entre todos socorrimos a los niños quemados, que corrían también, una de las nenas salió corriendo hasta la casa de su abuela corrió con el cuerpo quemado”.
La vecina afirmó no haber dormido en toda la noche por el nivel de estrés que pasaron en aquella zona.
Debemos destacar que la familia afectada es la de Martin Mercado, quien se encuentra con el 60% del cuerpo quemado y fue derivado a córdoba, y la madre de la familia es Marisel Arrascaeta, quien se encuentra con el 30% del cuerpo quemado y está internada en el Hospital Pasteur.
Estos padres de familia tienen a su hija Loana con el 20% de quemaduras, a Geremias con el 25% de las quemaduras y a Dylan con el 95% del cuerpo quemado, quien se encuentra en Córdoba.