Flor Bertotti eternizó a Floricienta en el Movistar Arena
- 23/09/2024 10:12 hs
COMPARTIR EN:
Flor Bertotti tuvo su vuelta triunfal a los escenarios con el inicio de sus 12 shows que tiene previstos en el Movistar Arena, de la ciudad de Buenos Aires.
Flor Bertotti volvió a cantar las canciones de floricienta, la mítica novela que se transmitía hace casi 20 años atras.
El reencuentro con sus admiradores dura casi dos horas. Desde antes del inicio del primer show, las flores amarillas coloreaban las calles que rodean el estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo.
La euforia se sentía en el aire: los fanáticos caminaban por la zona del predio cantando los estribillos más conocidos y luciendo sus looks al estilo Floricienta.
Cuando el show arrancó se tomó unos minutos para agradecerles a sus fanáticos por el amor que aún le siguen dando. “No puedo creer que estemos acá 20 años después.
¿Qué nos pasó? ¿Cómo puede ser? ¡No soltamos! Estamos todos muy emocionados de por fin estar tocando en casa. Venimos de tocar en todos lados y nada nos emocionaba tanto como estar esta noche acá”, dijo la artista por la conexión especial con su público.
De esa manera, Flor le dio lugar en su show a la primera canción de Floricienta que integraba la lista de temas. Así, sonó “Hay un cuento” y las lágrimas del público no tardaron en llegar.
Ese clima continuó con “Por qué”, aunque sobre el final la banda hizo una versión más rockera que enlazaron con la enérgica “Pobres los ricos”.
Uno de los momentos más especiales de la noche, ya de por sí cargada de emoción y nostalgia, fue la aparición del actor Federico Amador en el escenario.
Flor destacó que iban a tocar varias algunas nuevas y otras que no formaban parte de la novela de Cris Morena, como por ejemplo “Hola qué tal”, “Las estrellas”, Quedate conmigo” y “Eso no se hace”.
Los gira seguirá con los 11 shows restantes (agotados) en el Arena de Buenos Aires durante septiembre, octubre y noviembre. Además, el 3/11 se presentará en Salta, en el Estadio Padre Martearena, el 1 de diciembre en Corrientes, en el Estadio Boca Unidos y luego el 7 en el Estadio Uno de La Plata.