En el lugar se constató que el establecimiento no contaba con la habilitación municipal.
Se procedió a la clausura de una chacarita ubicada en la esquina de calles Buenos Aires y Porfirio Seppey, en barrio San Martín.
En el lugar se constató que el establecimiento no contaba con la habilitación municipal.
Al respecto, la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez, expresó: “continuamos trabajando en un proceso de regularización de las chacaritas existentes en el ejido urbano de la ciudad. Ya se han realizado más de seis procedimientos, y en las últimas horas se realizó uno donde la particularidad que tiene es el decomiso de mercadería con la que obstruía la vereda, que es un paso público, generando riesgo con todo lo que había en la vereda para los peatones que circulan”.
“Es importante destacar que esto había sido denunciado desde hace años por los vecinos y nunca se había procedido al decomiso de estos bienes. En ese sentido, se decomisó gran cantidad de puertas, ventanas y otros objetos que traían inconvenientes a la hora de circular por la calle Buenos Aires en la intersección con Porfirio Seppey, una arteria altamente concurrida y a menos de 50 metros de una escuela”, finalizó Vázquez.
Es importante destacar que las tareas fueron supervisadas por personal de la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, con el apoyo de la Policía de Córdoba.