Ocurrió en San Luis. Las imágenes se viralizaron rapidamente.
La historia de Gabriel Berón parece de película. El joven de 26 años fue alcanzado por un rayo, sobrevivió y aunque sigue en terapia intensiva los médicos aseguran que evoluciona.
El accidente ocurrió el sábado a la noche en la localidad de Villa Mercedes, en San Luis. El hombre estaba con un grupo de amigos en una plaza cuando los sorprendió la tormenta eléctrica.
El momento exacto en el que el relámpago lo golpeó quedó grabado en una cámara de seguridad y las imágenes se viralizaron en redes sociales. En la secuencia se ve cómo todo queda iluminado por el rayo y Berón se desploma.
A pesar del impacto, Berón sobrevivió. Sufrió severas quemaduras en el 20% de su cuerpo y tuvo que ser internado en el Hospital Verónica Bailone. Las partes más afectadas fueron su abdomen y la pierna izquierda.
De manera preventiva los especialistas lo mantienen en el área de terapia intensiva pero son optimistas sobre su pronóstico. Esperan poder trasladarlo a sala común en las próximas horas, donde seguirá bajo observación.