Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
01/01/2024 07:00 hs

Ritual de año nuevo para atraer buena energía en 2024

- 01/01/2024 07:00 hs
COMPARTIR EN:                                
Con los rituales nos acercamos a la parte más infinita y eterna que habita en cada uno de nosotros”, dice el astrólogo védico Deepak Ananda.
“La magia nos rodea permanentemente y, aunque estemos un poco sedados por las redes y la tecnología, hay un rincón de nosotros que sigue en contacto con ella”, asegura Deepak Ananda, astrólogo con especialización védica. “Los rituales acompañan al ser humano desde el mismo momento de su existencia y con ellos nos acercamos a la parte más infinita y eterna que habita en cada uno de nosotros”.

“Con cada ritual recordamos que somos mucho más que un cuerpo y que la energía no conoce de tiempo, espacio ni de ninguna otra limitación física”, dice el profesor de tarot, yoga y yogaterapia.

Ritual de año nuevo 2024

A continuación, Deepak Ananda (@deepak.anandaok) comparte un ritual sencillo para sintonizar con la energía del año que comienza.

Vas a necesitar:
Una vela amarilla
Una vela blanca
Papel y lápiz
1 hoja de laurel
1 plato blanco
2 sahumerios de incienso

Ritual paso a paso

1) A primera hora del día 1 y frente a la imagen que hayas elegido, deberás encender ambos sahumerios.
2) Una vez encendidos, escribí en el papel todo aquello que verdaderamente deseás y necesitás. Debajo de los pedidos, dibujarás tres soles (no importa la calidad del dibujo, lo importante es que esté presente el Sol).
3) En la vela blanca y con un elemento de madera con punta -por ejemplo un palillo o escarbadientes-, deberás escribir tu nombre y apellido, mientras que en la vela amarilla dibujarás solamente tres soles.
"La magia nos rodea permanentemente", dice el astrólogo. Foto: ilustración Shutterstock.
4) Una vez realizado esto, tomá ambas velas con las manos, cerrá tus ojos y llevalas al pecho durante unos segundos mientras le pedís a tu ángel, deidad, virgen o santo en el que creas que te asistan en este ritual.
5) Poné ambas velas en el plato blanco y la hoja de laurel a su lado. Encendé la vela blanca y repetí: “Esta luz me representa… Esta luz soy yo (repetí tu nombre y apellido)”. Luego encendé la vela amarilla y repetí “Esta luz representa todo aquello que deseo que solo para mi bien se cumplirá”.
6) Quemá el papel con la llama de la vela amarilla y dejá que ambas velas se apaguen naturalmente.
7) Repetí el mantra “Om Suryaya Namaha” se pronuncia “Om Suriaia Namajá”) 11 veces o simplemente realizá alguna oración en la que creas.
Repetí el mantra “Om Suryaya Namaha”. Foto: ilustración Shutterstock.
8) Agradecé a la deidad, ángel, virgen o santo al que hayas encomendado el ritual.
Los restos de las velas y la hoja de laurel podés guardarlos en una bolsa de seda blanca y llevarla con vos a modo de talismán.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal