El artista local compartió su entusiasmo tras la prueba de sonido en Cosquín y detalló su intensa gira de verano que abarca 15 fechas por todo el país. El próximo 8 de febrero, vivirá el momento más esperado: tocar "en casa" en el Festival de Peñas.
En medio de una temporada de verano cargada de actividad, Fabricio Rodríguez dialogó con el equipo de Radio Villa María para compartir detalles de su presente artístico y la gran expectativa por su regreso al escenario local. Con una agenda que incluye casi 15 festivales nacionales, el músico se mostró agradecido por el trabajo y la recepción del público.
Desde la Plaza Próspero Molina, Rodríguez envió sus sensaciones tras finalizar la prueba de sonido en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín. "La verdad que feliz de estar un año más en este festival tan importante para la música argentina y disfrutando de una noche que aparenta ser increíble, con una grilla tremenda", expresó el artista, quien compartió la velada con figuras como el Chaqueño Palavecino. La presentación, transmitida por la TV Pública, marcó otro hito en su recorrido veraniego.
Una gira federal con parada en casa
Rodríguez destacó que están "disfrutando muchísimo" de la temporada. La hoja de ruta es intensa: tras su paso por Cosquín, la banda partió inmediatamente hacia San Luis para presentarse en Tilisarao. El itinerario continúa el 7 de febrero en Tandil, pero la fecha marcada en rojo en el calendario es la del domingo 8 de febrero.
"El 8 vamos a estar en el Festival de Peñas de Villa María, lo cual me pone realmente feliz porque volver a tocar en casa es una alegría enorme", confesó el músico, extendiendo la invitación a todos los vecinos y turistas a disfrutar de "uno de los festivales más lindos que tiene la Argentina".
Próximas fechas confirmadas
El recorrido de Rodríguez por el país continuará durante todo el mes:
- 14 de febrero: Bengolea.
- 15 de febrero: Luque.
- 16 de febrero: Entre Ríos.
- 27 de febrero: Ojo de Agua, Santiago del Estero.
- 28 de febrero: Coronel Vidal, Buenos Aires.
"Es un verano realmente de mucho trabajo, pero feliz", concluyó Rodríguez, quien sigue llevando su música y representando a Villa María en los escenarios más importantes del país.