Se conmemora el Día Internacional contra el Trabajo Infantil
Edición del 12 / 06 / 2024
                   
31/03/2023 17:32 hs

"A Lucas le deseo de corazón que pueda sanar su alma", dijo Jey Mammón

- 31/03/2023 17:32 hs
COMPARTIR EN:                                
En "Duro de domar" pasaron un fragmento de la entrevista que se verá completa este viernes en "Argenzuela".
Si bien la entrevista completa entre Jorge Rial y Jey Mammón se emitirá el viernes en Argenzuela (C5N, lunes a viernes a las 15) Pablo Duggan presentó un adelanto en Duro de domar (C5N, lunes a viernes a las 22) donde se nota al humorista totalmente abatido. Aunque con ganas de contar su verdad

En los casi dos minutos que pusieron al aire, se ve cuando Jorge Rial comienza la entrevista preguntándole "¿Qué buscás con esta nota y con el comunicado?".

"Quiero contar cómo estoy y por qué hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa como me ves, donde mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, paralizado, tomo clonazepan todo el tiempo", fue la inmediata respuesta de Jey Mammon.

“Estoy pasando el peor momento de mi vida”, agregó el exconductor de La peña de morfi (Telefe) muy afectado por el momento que le toca atravesar después de la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual, con el agravante de que era menor de edad.

“No se que va a pasar con mi vida, ¿sabés? Pero sí se algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto. El que quiere que me acompañe y el que no, que se quede en el camino”, respondió después Jey Mammón, en clara referencia a quienes lo siguen bancando y a quienes le soltaron la mano, inclusive públicamente.

"¿A Lucas tenés algo para decirle?", preguntó Rial en otro tramo de la entrevista. "Sí, que le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que si dentro de lo que él siente, que yo realmente no comparto, pero que si él siente que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, confesó con profunda tristeza.

Antes del adelanto que se emitió en Duro de domar, Jorge Rial contó algunos detalles de la entrevista en LAM (América, lunes a viernes a las 20) cuando salía de la casa de Jey Mammón, después de hablar con él durante más de una hora.

"Llegué con las expectativas de hacer una nota al tipo más buscado del momento y me voy todavía regulando lo que pasó", fue lo primero que dijo el conductor.

"Me encontré con una nota muy fuerte y con un Jey Mammón con muchas ganas de hablar. Le tiré preguntas y le repregunté. Hubo un momento muy tenso y cosas que no le gustó que le dijera. También me pasó facturas personales y facturas al medio en general. Tiró cosas muy fuertes", agregó Rial acerca del resultado de la entrevista.

Con respecto al enojo del humorista con el medio, Rial aclaró que "Tal vez él creyó que el medio iba a ser condescendiente en las malas. Y el medio no es así. Siempre digo que das vuelta la tele y no tiene corazón, no tiene nada. Hoy estamos arriba y mañana nos raja el portero. Hay que tener claro eso".

Después el cronista le preguntó si le había creído a su entrevistado. "No pasa por creerle o no, porque no es una cuestión de fe. De lo que a él se lo señala o se lo acusa va en contra de mis valores. Y se lo dije. Esta discusión la tuvimos al aire, y el tema de la edad es fundamental en la charla. Y además lloró, para los que quieran saber", dijo en referencia al video que subió Jey hace unos días.

Con respecto al futuro laboral de Jey Mammón, Rial contó que "Una frase fuerte que me dijo fue que a esta tele no vuelve más. La sensación de que no vuelve la tenemos todos y él lo sabe. No es tonto. Por eso le pregunté qué buscaba con esta nota y qué iba a pasar de acá en adelante con él. Tiene claro lo que le está pasando", destacó.

DR
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
375

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal