En otro sentido el legislador fue consultado por la medida que se tomaría si el candidato no asistiera al debate y comentó que en el caso que se de esa situación la silla quedara vacía, "para que la sociedad conozca que no quiso debatir".
En la jornada de hoy, los taxistas se concentraron al frente del Concejo Deliberante de la ciudad para reclamar una respuesta a una nota que mandaron a principio del mes y que todavía no llego.
El vocero de los taxistas, Raúl Gaitán comentó a radio Villa María que tambien van a tener diálogo con la gente del concejo y apuntó que la nota que le hicieron llegar donde solicitaban un aumento fue el 8 de marzo y "hoy es la última sesión del mes y estamos esperando alguna respuesta".
A su vez, manifestó que los aumentos siguen permanentemente y están muy abajo con la tarifa en referencia a otras ciudades, "no queremos llegar a lo que pasó el año pasado, nos tienen con vuelta, nos piden datos de un lado y del otro y en realidad a los que nos tienen que dar una respuesta es a nosotros".
Por su parte, el concejal, Rome Benzo habló con el móvil de Radio Villa María y sentencio que el aumento que piden "es viable" pero "hay que estudiarlo".
"No están en desintonía, pero tenemos que ver que calce un gradualismo entre el bolsillo que puede llegar a pagar el usuario hoy y lo que piden de aumento", argumentó el concejal.