Día Mundial de la lucha contra el maltrato infantil
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
27/03/2023 10:06 hs

El fuerte mensaje de Lucas Benvenuto tras su denuncia contra Jey Mammon

- 27/03/2023 10:06 hs
COMPARTIR EN:                                
El joven que acusó al conductor de abuso sexual escribió un posteo en su Instagram horas después de que el humorista negara las acusaciones en su Twitter.

Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon de haberlo abusado cuando era pequeño, publicó en Instagram una fuerte carta abierta tras conocerse la respuesta del mediático, que negó las acusaciones y lo cruzó por "faltar a la verdad".

La publicación de Lucas está acompañada de una foto suya cuando de chico. "Acá voy a estar.. cuando te sientas solo.. Cuando tus horas oscuras opaquen tu sonrisa.. Cuando el sendero por el que caminas pierda sus colores… acá voy a estar", dice el comienzo del texto, titulado "Carta a ese niño que fui algún día".

Benvenuto fue víctima de un historial de acosos durante su infancia y adolescencia. A los 12 años fue víctima de una red de trata e incluyó un episodio de secuestro por parte de un hombre que lo mantuvo cautivo contra su voluntad durante más de ocho meses.

Sus abusadores fueron el profesor de música Marcelo Rocca Clement -cómplice de Jorge Corsi en la banda de los "boy lovers"- y el librero Roberto Santy Lozano, ambos condenados.

"Yo te voy a cuidar y proteger como nunca nadie lo hizo antes ..porque ese es mi trabajo, traerte de nuevo del lugar donde te robaron los años más importantes de tu vida", escribió Benvenuto en el último párrafo de su publicación.

La carta que salió horas después de un comunicado que emitió Jey Mammon en Twitter, donde habló sobre el caso. En el texto detalló que la Justicia lo absolvió y habla de una posible contradenuncia.

"Ante la difusión de una denuncia que la Justicia decidió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", escribió el conductor en Twitter.

"Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia, ha actuado faltando a la verdad", añadió.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
334
MÁS SOBRE ESPECTACULOS
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal