El Parque Eólico de Achiras forma parte de los siete que funcionan en Argentina
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
21/02/2023 15:15 hs

Gran Hermano 2022: cada participante recibió a un familiar que se quedará por unos días en la casa

- 21/02/2023 15:15 hs
COMPARTIR EN:                                
En una gala marcada por la emoción, los 6 jugadores que siguen en carrera se reencontraron con parientes que deberán interactuar con ellos en el reality
La casa de Gran Hermano cambió porque ingresaron Valentina Ginocchio, Florencia Lattanzio, Gladys Lega, Fabián Herrera, Camila Camarda y Rodolfo Castañares, quienes son familiares de Marcos, Camila, Lucila, Romina, Julieta y Nacho, respectivamente.

Santiago del Moro explicó que los ingresantes no pueden romper el aislamiento y/o brindar información del afuera, y que cada uno entrará a la casa con una caja especial. En caso de incumplir las reglas, puede haber sanciones para los jugadores.

"No se expongan ni pregunten cosas que no pueden saber. Yo les recomendaría que no hablen mucho del afuera para que no metan la pata. Una jugada en falso los manda a placa y a las visitas los eyecta de la casa", les dijo el conductor a los 6 jugadores y a sus respectivos familiares.

Antes del final de la emisión del lunes 20 de febrero, Santi leyó un comunicado de Gran Hermano con una primera orden para todos los convivientes: "Los familiares deben dormir en un cuarto separado de los jugadores".

Hasta el momento, el dueño de la casa más famosa del mundo no se expidió con respecto a la duración de la estadía de los familiares, pero el conductor indicó que "será por unos días". Del Moro además anunció el inicio de "una competencia aparte" que va por fuera de la inicial.

Valentina tiene 26 años y es la hermana de Marcos. Vive en Francia, donde trabaja como profesora de español, y fue la primera tanto en entrar al estudio de Telefe para dialogar con Santiago como en ingresar a la casa.

Florencia es la hermana gemela de Camila. Tiene 21 años, es de Ituzaingo, Buenos Aires, vive con su madre y es futbolista profesional del Club Atlético Independiente.

“Voy a entrar para llevar buena energía y a estar con Cami, que me necesita más que nunca”, aseguró la deportista a la que apodan Puma.

Gladys tiene 62 años, vive en Berazategui con su hijo y es la mamá de la Tora. Fue la tercera familiar en entrar a la casa más famosa del mundo.

Fabián es el sobrino y ahijado de Romina. Vive en Grand Bourg, junto con sus padres y hermanas menores, y tiene 22 años.
“Lo primero que voy a hacer es darle un abrazo enérgico para demostrarle el amor de sus hijas y de toda la familia”, le dijo Fabi a Santiago. El conductor luego explicó que sus tres nenas no pueden entrar a la casa debido a que son menores de edad.

"Ya vas a tener tiempo para verlas. Están hermosas y enormes", le aseguró Fabián a su madrina cuando se reencontraron.

Camila es la hermana de Julieta. Vive con su novia y es creadora de contenido en redes sociales y community manager. 

Rodolfo tiene 52 años y es el papá de Nacho. Es actor y peluquero, y se vino desde Uruguay hasta la casa de Gran Hermano.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal