Día Mundial de la lucha contra el maltrato infantil
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
14/02/2023 15:55 hs

Gran Hermano 2022: la casa le dio la bienvenida a dos nuevos integrantes

- 14/02/2023 15:55 hs
COMPARTIR EN:                                
Cuando Santiago del Moro les anunció que entrarían dos nuevos integrantes a la casa de Gran Hermano 2022, muchos participantes se preocuparon. Y es que, aunque el conductor del ciclo les aseguró que no se modificaría la fecha de finalización del reality, ninguno de los concursante que siguen en competencia querían tener que convivir con gente que viniera de afuera. Así que entraron con desgano las valijas que había dejado la producción en el parque y esperaron, ansiosos, las novedades.

Luego de que Julieta como líder de la semana salvara a Camila y el público a Lucila, Walter había quedado en un mano a mano con Romina

“Los nuevos integrantes son dos. Vayan pensando cómo continúa la estrategia de ustedes adentro de la casa más famosa del mundo”, les dijo del Moro generando expectativa. Y les recordó que estaban compitiendo por 15 millones de pesos, una vivienda más el premio de una aplicación, como para incentivarlos. Pero, en ese momento, Nacho, Camila, la Tora, Marcos, Romina, Daniela y Julieta solo se preguntaban quienes cruzarían la puerta de entrada.

En ese momento, los jugadores detectaron movimientos fuera de la casa y, al ver a los dos cachorritos que había en el jardín, salieron corriendo a buscarlos. “Despacito, que no se asusten”, les advirtió el conductor, mientras los perritos miraban azorados y Gran Hermano les explicaba que eran muy bebés y debían ser sumamente cuidadosos con ellos.

Los perritos que ingresaron a la casa

Frente a la emoción de todos los hermanitos, que no dejaban de acariciar a los recién llegados, del Moro señaló: “Linda la sorpresa. Obviamente, no los van a poder nominar”. Y les pidió atención para explicar de dónde habían salido esos animalitos. “Las nuevas mascotas de la casa son dos perritos que hace treinta días recibieron en adopción en la clínica veterinaria del médico Gustavo González Marín. Los dos hermanitos son machitos, son mestizos, tienen dos meses y medio y ya fueron debidamente desparasitados y vacunados”, dijo el conductor.

La sorpresa en la fiesta de Gran Hermano 2022 que conmovió a todos: “Me va a dar algo”

Los hermanitos disfrutaron de la celebración de todos los viernes, y en esta ocasión, tuvo un condimento especial

Y continuó: “Son perritos que fueron rescatados y están ahí para adoptar. Los jugadores serán instruidos en la manera de cuidarlos y deberán resolver las dificultades normales que implique el cuidado de los animalitos. Es muy importante cuando uno adopta una mascota tener el tiempo y la dedicación, más allá de obviamente el amor y los cuidados pertinentes”.

Finalmente, del Moro explicó la razón de esa incorporación. “La casa quiere dar un mensaje: que es bueno que la gente sepa que adoptar está bien, porque implica entre otras cosas menos perritos en la calle. Los dos perritos están sanitos y preparados para una adopción responsable, cosa que sucederá a la finalización del programa o cuando así considere Gran Hermano”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal