El Parque Eólico de Achiras forma parte de los siete que funcionan en Argentina
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
10/02/2023 08:38 hs

Sofía Aldrey rompió el silencio en medio del escándalo con Fede Bal por sus infidelidades: “Venganza”

- 10/02/2023 08:38 hs
COMPARTIR EN:                                
Mientras siguen apareciendo nuevas mujeres involucradas en la separación, la rubia se manifestó por primera vez y fue contundente
Federico Bal y Sofía Aldrey llevaron adelante una relación amorosa con algunas idas y vueltas desde que se conocieron a fines de 2019. Pero en estos días la joven decidió separarse en medio de un escándalo mediático, luego de descubrir varias infidelidades del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal con figuras del espectáculo y la televisión.

Desde entonces, hablaron algunas de las involucradas, como Claudia Albertario, Sol Báez o Estefi Berardi. También Carmen Barbieri, la madre del actor, quien había tenido buenas palabras hacia su exnuera. Faltaba la palabra de ella, que dejó pasar algunas horas hasta que se manifestó en su cuenta de Instagram.

La marplatense compartió un extenso texto titulado “Venganza”, firmado por la reconocida psicóloga Patricia Faur, que poco antes había subido a su muro de Instagram. Sin otras palabras que el propio texto, Sofía lo subió a sus historias de Instagram. Y sin mencionar el nombre de Bal ni ningún otro, el texto parece ajustarse a muchas de las versiones que estuvieron circulando en los últimos días respecto a las reiteradas infidelidades que habría cometido el protagonista de Kinky Boots.

Una parte del texto que compartió Sofía Aldrey, en su primera manifestación pública luego de que estallara el conflicto dice: “No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia”.

“Y necesitás sacarte la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No, estas cosas pasan cuando estás con manipuladoras, narcisistas y psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa. Porque no lo atendiste porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, o porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los 15 minutos que estuvieron separados”.

Fuente: Ciudad Magazine 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
365
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal