El Día Internacional del Libro se conmemora con el objetivo de fomentar la lectura
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
27/12/2022 12:30 hs

Gran Hermano 2022: qué participantes reingresaron a la casa en el repechaje

- 27/12/2022 12:30 hs
COMPARTIR EN:                                
La jornada del lunes fue una de las noches más intensas desde que empezó Gran Hermano. Ya que desde el comienzo mismo del programa hubo mucha expectativa por conocer quiénes serían los dos participantes que regresarían a la casa gracias al voto de la gente.

Pero también había que confirmar si el rumor que habia crecido durante toda la jornada iba a confirmarse o no: la expulsión de Juliana por haber roto el aislamiento y contar cosas del mundo exterior, como ser que Thiago no era tan querido por la gente, que Coti había hecho la espontánea y algunas cosas más.

La primera mitad del programa tuvo que ver con esta cuestión. Hasta que Gran Hermano le dijo a Juliana que estaba expulsada y que debía irse en ese preciso instante, sin darle siquiera la posibilidad de armar su valija.

Por la expulsión de Juliana se abrió una tercera posibilidad para que regrese otro participante.

Después llegó el momento de conocer cómo había votado la gente. Lo primero que contó Santiago del Moro fue que hubo más de un millón de sufragios. Y antes de dar a conocer quiénes serían los ganadores, empezó por mencionar a los que menos votos habían recibido. Cata, Juan, Holder y Martina, en ese orden, fueron los primeros en enterarse que no iban a regresar al juego.

Daniela fue la más votada por la gente

Entonces sí llegó el momento de saber quién era el primer jugador en ingresar a la casa con más votos positivos que el resto. La elegida de la gente, con el 40.98% de los votos, fue Daniela, quien había prometido vengarse de Coti, Alexis y hasta de Thiago, por las cosas que había dicho sobre ella a sus espaldas.

Daniela fue la más votada por la gente y la primera en volver a la casa.

Cuando Daniela ingresó a la casa fueron corriendo a abrazarla Julieta, Romina y después Thiago, quien se mostró muy contento por volver a estar con ella, sin saber la información que tenía su expareja. Alfa también la saludó muy contento, al igual que Marcos y el resto de la casa, inclusive Camila y Ariel, los últimos en entrar, se mostraron muy afectuosos con ella.

Mientras todo esto ocurría, la gente en el estudio gritaba “Y Coti donde está”, esperando ver la postura que iba a tomar Daniela con ella, sabiendo que le había hecho la espontánea y le había mentido en la cara. Aunque ajena a todo esto Coti y el Cone, junto con Nacho, estaban conteniendo a Maxi, que se encontraba llorando en su habitación por la expulsión de Juliana.

El segundo en volver fue Agustín

El segundo participante en regresar estaba entre Agustín, Mora y La Tora. Después de aclarar que el 100% de los votos se dividía entre los tres, Santiago leyó que con el 47.15% el que volvía era Agustín.

Entonces Agustín entró corriendo a la casa, esquivando al resto de los participantes, para saludar a Marcos. Se fundieron en un abrazo y lloraron juntos, mientras Thiago se sumaba a ellos. Después lo recibió Ariel, Alfa, Camila y el resto de los habitantes de la casa. Algunos se mostraron sorprendidos y otros felices.

El último lugar lo ocupó La Tora

Después Santiago recibió un llamado en vivo de Gran hermano, quien le comunicó que iba a ingresar un tercer participante, ya que Juliana había sido expulsada y había entrado en repechaje.

De esta manera se produjo una final entre Mora y La Tora. Finalmente la elegida por la gente fue Lucila, quien obtuvo el 68.76% de los votos. Antes de saber cuál de las dos era la elegida, se dieron un fuerte abrazo y lloraron juntas.

Romina, Alfa y Nacho fueron quienes mejor la recibieron apenas ingresó a la casa, donde se reencontró con los participantes. Con algunos se llevaba muy bien y con otros no tanto
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal