El Parque Eólico de Achiras forma parte de los siete que funcionan en Argentina
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
05/12/2022 12:41 hs

Gran Hermano 2022: Agustín fue duramente repudiado por guardar fotos de mujeres

- 05/12/2022 12:41 hs
COMPARTIR EN:                                
El participante hizo desatinados comentarios que generaron una fuerte crítica en las redes sociales.  

Agustín Guardis se perfilaba como uno de los favoritos del público para ganar la edición de Gran Hermano 2022, pero dos comentarios en particular le valieron un fuerte repudio en las redes sociales. 

El joven oriundo de La Plata, apodado "Frodo", en las redes sociales por su parecido al personaje de El Señor de los Anillos, fue siempre el primer salvado e incluso recibió el apoyo de personalidades como Coscu, Bizarrap, Duki y Sergio el Kun Agüero. 

Pero en las últimas horas, el participante contó una repudiable actitud que tiene para con las mujeres que le envían fotos desnudas. El otro comentario, fue sobre lo que supuestamente haría en el caso de que Lali Espósito apareciera en la casa. 

Mientras tomaba mate junto a el Alexis Quiroga, Maximiliano Giudici y Marcos Ginocchio, Guardis aseguró en tono amenazante que recibía fotos con nudes: "Tengo guardado en el Drive todo, así que si se mandan algún moco, agarro la carpetita y...". 

El cordobés aseguró que él borraba todo y el Conejo, en tanto, reconoció que él también las tenía en una carpeta aunque no para darlas a conocer llegado el caso. 

"Es un delito eso", "Machirulo a otro nivel", "Canceladísimo", "Está derrapando con las cosas que dice", "¿En serio lo van a seguir bancando?", "Qué asco que me da", fueron algunas de las frases que se leyeron en Twitter de parte de los usuarios que decidieron bajarse de la Frodoneta. 

Más tarde, habló con los varones de la casa sobre la posibilidad de que algún famoso entrara a la casa. 

"Uh, viene Lali... ¡sabés qué!", aventuró Thiago, y todos se mostraron entusiasmado con esta posibilidad. 

No obstante, Agustín hizo un comentario que bien podría llegar a valerle una sanción: "Le hago levantar el dedo aunque no quiera", aseguró haciendo referencia a la señal de consentimiento que la producción del reality les exige a los participantes antes de tener relaciones sexuales. 

Pero lo único que logró levantar "Frodo" fueron comentarios de repudio: "El verdadero abusador y degenerado es Frodo", "Que entre Lali a la casa y le diga que eso es una violación", "Lo sacaría del juego", fueron algunos de los posteos. 

Algunos incluso exigieron que los responsables del ciclo tomaran cartas en el asunto.

Por lo pronto, en la placa de esta semana quedaron Walter Alfa Santiago, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Daniela Celis y María Laura Cata Álvarez, quien fue eliminada en la última gala.  
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
355
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal