El Día Internacional del Libro se conmemora con el objetivo de fomentar la lectura
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
24/10/2022 10:55 hs

Carlos Gutiérrez dijo “que suena a venganza” el proyecto de pago del impuesto a las ganancias

Córdoba - 24/10/2022 10:55 hs
COMPARTIR EN:                                
“El proyecto que realizan por parte de los jueces suena a una venganza y no se busca una solución profunda de la Justicia”, dijo el diputado del Bloque Córdoba Federal a horas del inicio del tratamiento del Presupuesto Nacional. Mirá la nota!
“No puede ser que, faltando minutos para cerrar el dictamen del Presupuesto, aparezca este artículo que más bien parece una venganza del oficialismo, de la ex presidenta contra la Justicia por la situación individual que tiene ella en materia Judicial. Hace perder una discusión que en algún momento hay que darla”, dijo el diputado nacional riocuartense Carlos Gutiérrez a horas del inicio del tratamiento del Presupuesto Nacional.
 
Insistió con que el pedido llegó a última hora con esas intenciones.
 
Respecto del subsidio al transporte del interior, Gutiérrez dijo que se logró un aumento a 85 mil millones, pero aclaró que eso es solo un piso y que es necesario habilitar nuevos aumentos: “si todos estamos de acuerdo que se debe subsidiar el transporte público, el paso siguiente deber ser cómo debe ser subsidiado y esa forma tiene que ser de manera igualitaria”.
 
Lamentó que el funcionario nacional de Transporte, el riocuartense Marcos Farina, no defienda los intereses del interior y promueva mentiras temerarias: “A mí me da tristeza que alguien que es cordobés, que debe tener en claro los intereses del interior, tenga estas intenciones temerarias, porque el pacto fiscal se cayó completo. Cuando uno tiene un pacto lo cumple completo, no por partes”.
 
Respecto de los presupuestos para obras en la región, Gutiérrez destacó que figura el proyecto para la autovía ruta 158 Villa María- General Deheza.
 
Confirmó que no está presupuestada la finalización de la autovía Río Cuarto – Holmberg y la misma sólo llegará a Santa Catalina.
 
 Por último, destacó que no cabe dudas de que Martín Llaryora es el dirigente con mejor imagen para ser gobernador.
 
 Negó que Schiaretti le haga el “juego” a Juntos por el Cambio a nivel nacional.
 
Respecto del pedido de mayor presupuesto de Bomberos, Gutiérrez coincidió con que él envió de fondos no debe ser para todos por igual y se tiene que contemplar la dimensión de las ciudades: “hoy en Córdoba hay reuniones entre Vignetta, y los titulares de bomberos de todas las ciudades, pero Río Cuarto es cierto que no debe tener el mismo trato que otras localidades más pequeñas”.
 
En referencia al problema de las hordas de motos, recalcó que es necesario un mayor compromiso en general ante algo que es muy difícil de resolver. 
 
 
 

 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal