Villa María
Edición del 26 / 06 / 2026
               
26/06/2026 06:27 hs

Alumni recordó el histórico ascenso al Argentino A, a 20 años de la gesta

- 26/06/2026 06:27 hs
COMPARTIR EN:                                
A través de un video y una serie de imágenes publicadas en sus redes sociales, Alumni recordó el histórico ascenso al Argentino A, conseguido el 25 de junio de 2006.
"A través de la Promoción, Alumni conseguía el ascenso al Argentino A, el máximo logro deportivo alcanzado por un equipo de nuestra ciudad. Un hito que marcó para siempre al club y que trascendió los colores, convirtiéndose en patrimonio de todo Villa María", expresó la institución de barrio Lamadrid.

En otra parte del mensaje, el club agregó: "Fue una tarde de emociones inolvidables, de esfuerzo, sacrificio y sueños cumplidos. Un grupo de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas logró lo que parecía imposible y dejó una huella imborrable en el fútbol villamariense".

El emotivo recuerdo llegó en una semana particular para la entidad, que además recibió un fallo adverso del Tribunal de Disciplina de la Liga Villamariense de Fútbol, que dio por ganado a Alem el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura, suspendido tras los incidentes registrados en Plaza Ocampo.

"Han pasado 20 años de aquella gesta histórica. Dos décadas de recuerdos, abrazos, lágrimas de alegría y orgullo fortinero. Un momento único e irrepetible que sigue vivo en la memoria de quienes lo vivieron y en el corazón de las nuevas generaciones", indicaron desde la institución.

El plantel

Arqueros: Alejandro Luna, Juan Manuel Barrera y Emanuel Sachetto.

Defensores: Sebastián Becerra, Mauricio Ocaño, Alejandro Torres, Daniel Becerra, José Yocca (C), Fernando José y Hernán Medina (A).

Volantes: Fernando Guzmán, Roberto Monserrat, Ezequiel Carassai, Alejandro Navarro, Luis Gómez, Pablo Rodríguez, José Scozzari, Mayco Basualdo, Norberto Fernández (A), Daniel Cassais(A) y Yair Rodríguez (A).

Delanteros: Carlos Herrera, Alexis Olivera, Gabriel Bolatti, Gastón Moyano (C), Alberto Carranza (A) y Martín Erregarena (A).

(A) Jugaron solamente en el Apertura.

(C) Llegaron en el Clausura.Director técnico: Héctor Arzubialde. Preparador físico: Alberto Arzubialde. Ayudante de campo: Carlos Bonaveri. Preparador  físico alterno: Sebastián Villa. Médico: Víctor Scoccozza. Masajista: Jorge Roggero. Utilero: César Horacio Rosales. Mánager: Adrián Arzeno.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
104
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal