Se trata de un hombre de 44 años y una mujer de 22, quienes fueron detenidos por distintos hechos registrados en el último sábado.
Dos personas fueron detenidas en Villa María durante la jornada del último sábado 5 de julio, en el marco de sendos procedimientos por hechos de violencia familiar. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Según informó la Departamental General San Martín, el primero de los casos se registró aproximadamente a las 11:45 horas en calle Maipú al 100, en barrio Florentino Ameghino. Allí, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a un hombre de 44 años, acusado del delito de "lesiones leves calificadas". La detención se produjo luego de que, momentos antes, el hombre agrediera físicamente con golpes de puño en el rostro a su padre, un hombre de 66 años de edad, durante una violenta discusión.
En el segundo procedimiento, en horas de la tarde, siendo aproximadamente las 16:10 horas, la Policía se constituyó en calle José Martí al 100, en barrio Santa Ana. En este lugar, se detuvo a una mujer de 22 años, señalada como supuesta autora de los delitos de "amenazas" y "daño".
La detención se debió a que la mujer se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, un hombre de 29 años, y comenzó a golpear persistentemente la puerta de ingreso, profiriendo amenazas contra él. Además, se constató que dañó la cámara de videovigilancia instalada en la entrada de la vivienda.