Fue en la tarde de este jueves en barrio Residencial América. La víctima tenía 78 años y quedó atrapada entre los escombros.
Una mujer de 78 años murió en la tarde de este jueves tras una explosión y el posterior derrumbe de una vivienda en barrio Residencial América, en Villa Nueva. El trágico incidente ocurrió alrededor de las 16:20 en una casa ubicada en calle Maipú al 1100.
Según informó la Departamental San Martín, al llegar al lugar, el personal de la Comisaría de Distrito Villa Nueva constató el deceso de la mujer, quien quedó atrapada entre los escombros.
La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la fiscal Juliana Companys, inició una investigación para determinar las causas de la explosión.
Intervino personal policial y de Bomberos Voluntarios.
Por directivas de la magistrada interviniente, miembros de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar para realizar el relevamiento fotográfico, tareas de planimetría y croquis del lugar de los hechos.