Costanera de Villa María
Edición del 31 / 05 / 2025
               
30/05/2025 14:48 hs

Boca busca a Braida y Jamilton Campaz, conocidos de Miguel Ángel Russo

- 30/05/2025 14:48 hs
COMPARTIR EN:                                
El experimentado DT, ya rescindió su contrato en San Lorenzo, quiere reforzar los costados del Xeneize y ambos aparecen como las opciones más concretas.
Miguel Ángel Russo todavía no fue presentado en sociedad por Juan Román Riquelme en Boca porque no pudo rescindir su contrato en San Lorenzo, pero ya toma decisiones fuertes sobre el armado del plantel profesional. En diálogo constante con el presidente y todo el Consejo de Fútbol, pidió reforzar los costados del mediocampo y deslizó los nombres de dos conocidos.
 
El primero es el del colombiano Jamilton Campaz, de incansable despliegue en Rosario Central. El experimentado DT sabe que es un jugador explosivo y desequilibrante, que puede aportar mucho vértigo en los últimos metros de la cancha. Lo dirigió hace un par de temporadas y juntos dieron la vuelta olímpica en la Copa de la Liga 2023.
 
Su contrato en el Canalla, donde disputó 14 partidos y marcó cinco goles en este año, concluye en diciembre del 2026, por lo que el Xeneize deberá hacer una buena oferta para sacarlo de Arroyito. No es el único club que lo sigue de cerca: Atlético Nacional también posó sus ojos en él días atrás y en Colombia analizan la situación.
 
El otro apuntado por Russo para darle un salto de calidad al andarivel azul y oro es Malcom Braida, a quien viene de darle indicaciones en el Ciclón. Más allá del cortocircuito actual que existe entre ambas dirigencias por el manejo en la contratación del entrenador, hay chances concretas de que sea la nueva cara de Boca si se ejecuta la cláusula de rescisión de 1.200.000 dólares.
 
En esta primera mitad del 2025, Braida dijo presente en 19 encuentros, convirtió dos goles y brindó una asistencia. De los más queridos por la hinchada azulgrana, no es la primera vez que aparece en la órbita de Boca, que ya lo había sondeado en anteriores mercados de pases. En caso de avanzar la negociación y terminar jugando en Boca, San Lorenzo lo sentirá una tración, como sucedió con el caso de Julio Buffarini.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
135

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal