En 1991 Ricardo Bochini juega su último partido profesional
Edición del 05 / 05 / 2025
               
05/05/2025 15:06 hs

Aseguran que Alpine informó a Jack Doohan que será reemplazado en Imola

- 05/05/2025 15:06 hs
COMPARTIR EN:                                
Un portal especializado en Fórmula 1 reveló que Franco Colapinto sería el sustituto para la carrera del 18 de mayo.
Un bombazo informativo sacude a la Fórmula 1 y la Argentina. Es que en Europa aseguran que el piloto argentino Franco Colapinto debutará en Alpine en el Gran Premio de Emilia-Romaña, que será el fin de semana del 18 de mayo, y Jack Doohan ya habría sido informado del cambio.
 
La información la publicó el medio especializado The Race, pero era un hecho que tarde o temprano el pilarense tendría su estreno ya que la presión sobre el australiano fue en aumento desde el desembarco del argentino en la escudería francesa.
 
Además, los rendimientos del juvenil de 22 años no fueron los mejores y este domingo en Miami duró apenas una vuelta ya que chocó contra Liam Lawson, de Racing Bulls, y abandonó producto de los daños sumado a que también pinchó un neumático. Ese no fue el único incidente porque en las prácticas libres en Japón había destrozado su monoplaza.
 
Si bien no está confirmado que sea Colapinto quien lo reemplace, The Race remarca que es el principal candidato y corre con ventaja por sobre Paul Aron, otro de los pilotos de reserva. Además, informaron que Doohan pasaría a ocupar un lugar como alternativa.
 
Cabe remarcar que pese a esta información, que había sido mencionada hace un tiempo y ahora toma más fuerza, se da luego de que Flavio Briatore, asesor de la escudería, se tomara a modo de broma las insistentes consultas sobre la chance de que Colapinto debutara en Imola y fue claro en diálogo con ESPN: "Por ahora, reserva". ¿Habrá sido para despistar?
 
El último fin de semana, mientras una parte de Alpine se encontraba en Miami, Colapinto se quedó en Inglaterra como ocurrió en otros Gran Premio para continuar con los trabajos en el simulador en Enstone como parte de las tareas que realiza para su equipo.
 
Hay que tener en cuenta que además de las informaciones desde Europa, se suma el desliz de Horacio Marín, CEO de YPF (uno de los principales sponsors del piloto). Durante una entrevista en el canal A24, el periodista Eduardo Feinmann le consultó a Horacio Marín -CEO de YPF, uno de los principales sponsors del piloto- cuándo volverá a correr el joven pilarense.
 
En ese momento, Marín evitó contestar. Sin embargo, cuando terminó el reportaje, el micrófono quedó abierto y se escuchó que dijo "Imola", un desliz que ahora parece tener más sustento como anticipo del regreso de Colapinto a un Gran Premio como piloto titular.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
101

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal