Se instalarán 100 nuevas luminarias led en barrio San Juan Bautista
- 10/04/2025 20:41 hs
COMPARTIR EN:
La Municipalidad de Villa María instalará 100 nuevas luminarias LED en el barrio San Juan Bautista este sábado, mejorando la eficiencia lumínica y seguridad en el sector.
El anuncio lo efectuaron en el Salón Blanco del Palacio Municipal el secretario de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia; el secretario de Desarrollo Humano y Territorio, Agustín Turletti Mino; el presidente del centro vecinal de barrio San Juan Bautista, Gerardo Centani y el director de Participación Vecinal, Daniel López.
Allí, las autoridades municipal destacaron que en ese sector de la ciudad se instalarán 100 nuevos dispositivos LED de 150 watts en diversas arterias del barrio.
Durante la presentación, Ángel Quaglia explicó que estas luminarias aumentarán significativamente la eficiencia lumínica en el barrio, mejorando la seguridad del sector. “Estamos desplegando todos nuestros recursos técnicos y humanos para garantizar una instalación rápida y eficiente”, aseguró.
Mientras que Gerardo Centani agregó: “es una gran avance para nuestro barrio ya que beneficiará a casi todos los vecinos en esta esta etapa. Por eso, desde el centro vecinal y en nombre de todo el barrio, agradecemos la gestión del municipio”.
Por último, Agustín Turletti Mino dijo: “desde la gestión venimos realizando un trabajo articulado con los distintos centros vecinales e instituciones que toman decisiones para continuar mejorando la calidad de vida”.
Cabe destacar que esta nueva intervención se suma a las realizadas recientemente, como las 77 luminarias colocadas el fin de semana pasado en barrio General Paz, donde se logró el 100% de cobertura LED.
Con la instalación en San Juan Bautista, la gestión municipal alcanzará un total de 1.450 luminarias LED instaladas desde el inicio del plan de modernización del alumbrado público.