En 1778 nace José de San Martín
Edición del 25 / 02 / 2025
               
25/02/2025 06:17 hs

Parque Industrial: mantenimiento y puesta a punto del sistema de videovigilancia

- 25/02/2025 06:17 hs
COMPARTIR EN:                                
En ese sentido, el predio cuenta con garita de ingreso, alambrado perimetral, sistema de iluminación led y cobertura total con cámaras de seguridad.
Finalizó en el predio del Parque Industrial la primera etapa del programa de mantenimiento y actualización del sistema de videovigilancia, que comprendió la revisión y reconfiguración del equipamiento.

Dentro de los servicios que brinda el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) se encuentra todo lo vinculado a la seguridad de las organizaciones que lo integran. En ese sentido, el predio cuenta con garita de ingreso, alambrado perimetral, sistema de iluminación led y cobertura total con cámaras de seguridad.

Justamente en este último aspecto, recientemente finalizó la etapa de mantenimiento preventivo, puesta a punto y reconfiguración de equipos del sistema de videovigilancia existente en el PILT.

Como parte de ese proceso, se reemplazaron piezas deterioradas por el paso del tiempo y y las condiciones climáticas, con el objetivo de garantizar la cobertura integral del predio durante los 365 días del año. Además, se llevó a cabo una reconfiguración de la infraestructura existente para adaptarla a la evolución del Parque y actualizar los puntos críticos.

Asimismo, está previsto una segunda etapa, que consistirá en un plan de mejoras para optimizar el funcionamiento y las capacidades del sistema.

Cabe mencionar que el predio cuenta con 16 domos, cámaras de visión 360° y dispositivos de reconocimiento de matrículas, entre otros. En total, hay más de 50 equipos en funcionamiento en el PILT.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
55
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal