Temporada Virgo y Mercurio retrógrado: cómo afectan a los signos y la fecha clave
- 24/08/2023 10:04 hs
COMPARTIR EN:
La temporada del sexto signo del zodiaco empezó este miércoles y se extenderá hasta el 22 de septiembre. Las predicciones de la astróloga Jimena La Torre.
Este miércoles comenzó la temporada de Virgo, el sexto signo del zodiaco, y se dejó atrás la temporada de Leo que acaparó la atención astrológica durante los últimos días de julio y gran parte de agosto.
Significa un momento clave en el calendario. Se pasa de los brillos de Leo a una etapa de prolijidad, que representa a Virgo. Además, estamos ante la mitad del recorrido del Sol en la rueda zodiacal, empezando con la segunda parte del año.
La temporada de Virgo apunta a la confianza adquirida y el reconocimiento de nuestra capacidad expansiva, que se acomodará con el orden de las rutinas.
De todas maneras, la prolijidad y las estructuras para las rutinas que trae Virgo consigo no deben convertirse en perfeccionismo y rigidez, para lograr atravesar esta etapa de la temporada de la mejor forma.
Las predicciones, signo por signo
- Aries: esta etapa ayuda a bajar un poco la cantidad de energía efervesciente que tiene y trabajar mejor en equipo.
- Tauro: le da mucha fuerza y mucha fe con todo lo que tiene que ver con el análisis laboral y organizar toda su economía.
- Géminis: es un tiempo de búsqueda mayor en la parte afectiva y encontrar equilibrio emocional porque no es tan positivo el Sol ni Mercurio, que es su regente.
- Cáncer: es una buena posición, ayuda y activa, tener justicia favorable.
- Leo: también es una posición positiva con productividad, ahora continúa por el plan laboral tranquilo tras pasar su temporada recientemente.
- Virgo: buen tiempo para buscar distintos nortes y empezar a hacer cosas nuevas en las cuales se destaque.
- Libra: tiempo de trabajar en equipo, no hacer nada solos, tener encuentra al otro, valorar la palabra del otro antes de actuar.
- Escorpio: lindo tránsito que lo ayuda a definirse y acomodarse respecto al trabajo y organizarse más lentamente.
- Sagitario: si bien es tensa la entrada, la Luna también se ubica en posición creciente en su signo así que es muy positivo para avanzar. Es un buen momento.
- Capricornio: excelente tiempo para destacarse para sacarse 10 puntos en todo lo que hacen.
- Acuario: tiene muy buen destino si se junta con gente positiva y están en planes de reconstrucción sobre algún tema del pasado.
- Piscis: tiempo de trabajar en equipo, ver qué hay del otro lado porque pueden aparecer propuestas que pueden estar buenas.