Ignacio Tagni: “se viene un nuevo ciclo para la ciudad”
- 22/06/2023 09:48 hs
COMPARTIR EN:
Así lo manifestó el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Villa Nueva, a días de las elecciones en la ciudad.
Este domingo 25 de junio la vecina localidad de Villa Nueva además de elegir candidato a gobernador, elegirán al nuevo intendente que los representará por los próximos 4 años.
Entre los candidatos a la intendencia, se encuentra Ignacio Tagni (Juntos por el Cambio), quien dialogó en el programa "Punto de Partida" sobre cómo vive estos últimos días, llevando la propuesta que presentaron y explicándole a la gente cómo funciona el sistema de la boleta única.
En cuanto el acompañamiento de los villanovenses, Tagni comentó que están “muy bien” y tienen un acompañamiento en todos los sectores de la ciudad y los sectores políticos. “no me dejo llevar por los números sino por lo que dice la gente y con la información que tenemos estamos muy por encima del oficialismo”, sentenció.
Por este motivo, aseguro que “se terminó un ciclo en la ciudad” y que a partir de diciembre “va haber un cambio en la ciudad” porque los vecinos “ya tomaron la decisión” por lo que se va apuntar a otras cuestiones básicas y elementales como la salud, trabajo, seguridad y educación, entre otros temas.