Se conocieron los resultados del programa, ¿Como te atendimos?
- 27/04/2023 09:10 hs
COMPARTIR EN:
Según expreso la Coordinadora de la Cámara de Comercio Aerca, del total de participantes, el 60% declaró haber tenido una situación donde no fueron "bien atendidos".
Coordinadora de la Cámara de Comercio Aerca, Laura Varetto
Hace unos meses Aerca lanzó el programa, ¿Cómo te atendimos?, una iniciativa que buscaba conocer la experiencia de los consumidores en los diversos comercios de la ciudad y alrededores.
Por lo que, a través de una encuesta virtual y anónima hacia los clientes de los diferentes comercios, se buscó conocer como era la atención al público y alguna que otra experiencia vivida.
En dialogó con la Coordinadora de la Cámara de Comercio Aerca, Laura Varetto señalo en Radio AM 930 que ya obtenidos los resultados de las encuestas, realizaron un foro con todos los comerciantes donde presentaron esto.
Según detalló, la misma fue respondida por más de 100 personas y del total, el 60% expuso haber tenido alguna situación donde "no se sintieron bien atendidos" y en la mayoría de los casos esta situación viene del rubo, indumentaria y calzado.
Asimismo, relató que esta cuestión fue abordada en el encuentro con los comerciantes para saber "cuál era el motivo" pero "no se puede tener un análisis de cuál es la razón" y agregó que algunos comerciantes comentaron cuál era su situación o ideas con respecto al tema.
Por otro lado, la coordinadora declaró que desde la cámara se planteó la idea de impulsar un "premio" a quienes tengan “la intención de mejorar y responder a este llamado de la gente”.