Semana de Mayo de 1810
Edición del 23 / 05 / 2024
                   
08/02/2023 08:08 hs

Gran Hermano 2022: Julieta ganó la prueba de liderazgo por primera vez

- 08/02/2023 08:08 hs
COMPARTIR EN:                                
En una etapa definitoria del reality, la participante tendrá inmunidad y podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa.
Ya en las instancias finales del reality, cualquier situación desequilibra el orden de Gran Hermano 2022. Y en ese contexto, la prueba semanal para designar al líder se convierte en uno de los objetivos más importantes para el certamen de Telefe.

Durante este martes, los participantes tuvieron que jugar en parejas, con una técnica de resistencia y equilibrio. Sobre una plataforma circular y flotante, los hermanitos tuvieron que sostener pelotas que no se cayeran al piso. Los semi finalistas fueron Marcos y Lucila, por un lado y Julieta y Nacho, por el otro.

Ya en el sector de la arena, el resto de los hermanitos le desearon mucha suerte y se ubicaron las parejas en posición de juego. Así, comenzaron Marcos en una plataforma y Julieta en la otra. Cada uno por su lado, comenzaron a colocar una a una las pelotas sobre una columna de las respectivas plataformas. La pareja que logró colocar todas las bolas plásticas resultó la ganadora y después, compitieron entre ellos para el lugar de líder de la semana.

La pareja que primero colocó todas las pelotas fue la que pasó a la final para competir entre ella. Así resultaron ganadores Nacho y Julieta. El resto de los jugadores siguió la competencia minuciosamente, porque en ese contexto a todos involucra quién será el líder semanal. 

En vivo, se definió la final de la prueba de líder. “La final comienza en 3, 2, 1″, anunció la voz de Gran Hermano y Julieta y Nacho se subió cada una a una plataforma para ubicar todas las pelotas.

A Julieta se la veía tranquila y muy concentrada, mientras que Nacho estuvo más nervioso y apurado. En un momento, al joven se le cayó una pelota y la plataforma se movió toda. Así se le empezaron a caer todas las bolas y el participante, enojadísimo, comenzó a revolear las pocas que todavía quedaban encimadas a las columnas.

Sin embargo, lo pensó un segundo y volvió a participar. Cuando a Julieta le quedaba una sola bola, Nacho se apoyó contra la pared y pareció resignarse. Pero volvió a empezar. Y otra vez se enojó. Poggio se sentó sobre la plataforma y decidió tomarse más tiempo, aprovechando la ventaja que tenía.

Llegada la instancia final, Disney pudo lograr ubicar todas las pelotas sobre las columnas y resultó ganadora de la prueba del líder de la semana.

Fuente: Infobae
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
412
MÁS SOBRE ESPECTACULOS
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal