Uno de los eventos musicales más importantes del país, con fuerte incidencia en la provincia, reunirá a artistas de distintos géneros musicales.
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, anunció a través de su cuenta de X (antes Twitter) que el 58º Festival Internacional de Peñas de Villa María se realizará del
viernes 6 al martes 10 de febrero de 2026.
La noticia fue difundida también a través de una imagen promocional que lleva la frase: “Vuelve la magia del Festival”.
A través de un posteo, el intendente Accastello expresó que “El Festival es identidad y esencia de Villa María y una vasta región”, y agregó que están “felices de recibirlos a todos en este gran encuentro de la música y sus artistas”.
El anuncio causó sorpresa en la ciudad por lo anticipado con respecto a la realización el evento. En los últimos años, datos como la fecha se conocían más cerca de su realización.