Desde febrero se restablecen los horarios del transporte público
- 30/01/2025 06:31 hs
COMPARTIR EN:
La medida se complementa con Mi Bus VM, la innovadora aplicación que permite seguir en tiempo real la ubicación de las unidades y conocer frecuencias actualizadas.
La Municipalidad de Villa María informa que a partir del lunes 3 se restablece el horario completo del servicio de transporte urbano de pasajeros, optimizando la conectividad y movilidad de los vecinos.
Esta medida busca garantizar un servicio más eficiente y accesible para toda la comunidad.
A través de la app Villa María Ciudad, los usuarios pueden acceder a información en tiempo real sobre frecuencias, ubicación de las unidades y duración estimada de los viajes, permitiendo una mejor planificación de sus actividades diarias.
Este sistema de seguimiento en tiempo real permite consultar qué líneas y frecuencias operan entre dos puntos de la ciudad, visualizar la ubicación exacta de las unidades, y recibir alertas sobre la línea consultada.
Cabe mencionar que estas acciones se enmarcan en el plan integral de modernización del transporte público, que incluyó recientemente la incorporación de 10 unidades a la flota existente, consolidando así un servicio más moderno y eficiente para todos los villamarienses.