El cantante de Los Palmeras sufrió un ACV y quedó internado
- 10/01/2025 12:52 hs
COMPARTIR EN:
Rubén “Cacho” Deicas, cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV isquémico y permanece en terapia intensiva en un sanatorio de Santa Fe.
“Cacho” Deicas, cantante del reconocido grupo musical Los Palmeras, fue ingresado en la noche del jueves a un sanatorio privado en la ciudad de Santa Fe luego de presentar un cuadro que requirió atención médica inmediata.
Tras realizarse estudios, los médicos determinaron que Deicas sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico, una afección que ocurre cuando el flujo sanguíneo hacia el cerebro se ve obstruido, generalmente por un coágulo.
De acuerdo con el parte médico emitido este viernes, el artista se encuentra en terapia intensiva, pero permanece lúcido y estable hemodinámicamente, es decir, con signos vitales controlados. Además, se encuentra acompañado por su familia en este difícil momento.