El paraguayo Ramón Sosa se plantó y no quiere jugar contra River
- 12/08/2024 14:59 hs
COMPARTIR EN:
Tomó la decisión para presionar su salida. Talleres rechazó una oferta del Nottingham Forest de la Premier League.
Talleres se pone en modo Copa Libertadores de cara al partido de ida de los octavos de final contra River, que se disputará este miércoles a las 21.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Sin embargo, la T llega al trascendental duelo con más dudas que certezas, además de un presente muy flojo y sin triunfos desde que se reanudó la acción de la Liga Profesional luego de la Copa América.
En medio de este complicado contexto se encuentra también la situación de Ramón Sosa, el futbolista más importante que hoy tiene el plantel, que es muy difícil que vuelva a vestir la camiseta albiazul.
La novela del mercado lleva varios capítulos y el final es abierto. La venta del paraguayo al Nottingham Forest no está cerrada porque desde barrio Jardín afirman que el club inglés cambió las condiciones sobre la marcha.
La promesa de transferencia es real y que no haya una definición puso en alerta al delantero, que ya entrena con el plantel de Talleres pero que es muy difícil que juegue contra River por Copa Libertadores.
Con poca información oficial, hoy Sosa alimentó los rumores de salida mediante algunos cambios en su perfil de Instagram, donde reúne casi 360 mil seguidores.
En primer lugar, en la descripción quitó el detalle de que es jugador del Matador. “No tengo Facebook”, es solo lo que se lee ahora. Además, ocultó o archivó todos los posteos que tenía, tanto con camiseta de la T como otras imágenes de su carrera.
El que se refirió al tema fue el otro paraguayo del plantel: Matías Galarza. Tras el empate con Barracas Central, manifestó a la prensa que “ojalá se pueda solucionar” la situación de su compatriota.
“Ojalá se pueda llegar a un acuerdo, que se pueda concretar la venta y que pueda jugar con nosotros ante River”, fue el deseo del mediocampista.
Lo cierto es que el panorama es desalentador y todo parece indicar que el paraguayo no cambiará de postura: esperará la venta que le habían prometido y no volverá a jugar para Talleres.