Violencia a la salida de un boliche, atacaron en patota a una pareja
- 08/07/2024 11:09 hs
COMPARTIR EN:
Las víctimas denunciaron que ni la policía ni la seguridad del local bailable hicieron algo para evitarlo.
Malena y Brian son pareja y fueron a un local bailable el fin de semana ubicado en RN158 154, Córdoba.
“La verdad, que fue una pesadilla. Fuimos a bailar de lo más tranqui a Ámst… cuando, de la nada, una chica que entiendo tiene diferencias con quien sería mi cuñada, llegó a golpear a mi novio en la cabeza con una jarra llena. Ahí comenzó el ataque, eran dos chicas y dos chicos”, señaló Malena a El Diario
Además agregó “Le comentamos a la Policía lo sucedido antes de retirarnos, y tanto a ellos como a la seguridad del local les pedimos que por favor no los dejaran salir hasta que nosotros nos fuéramos, y nos dijeron que sí. Luego salimos y fuimos al estacionamiento, cuando de la nada aparecen estas personas a golpearnos. Ahí fueron directo a pegarle a mi novio mal. Eran todos contra él, y él solo alcanzaba a cubrirse. Y cuando traté de separarlos, me tiran al suelo y comenzaron a pegarme patadas en el suelo, en la cabeza, costillas, la cara, todo el cuerpo, por milagro no me mataron. Y ni la Policía ni los de seguridad aparecieron, ni la gente que cuidaba los autos ayudaron”.
La madre de Malena dialogó con los colegas de El Diario y dijo: “Mi hija recibió, patadas en el piso en la cabeza y las costillas, y le arrancaron literalmente un pedazo de pelo, sin que la seguridad del lugar ni la Policía hayan intervenido”.
Malena dijo que después de la golpiza se fueron, pero amenazándolos de muerte, “tanto a mí como a mi novio. De hecho, tengo los audios de esas amenazas. La chica que comenzó el ataque y la más violenta es Macarena M., y la otra, Marlén M., y de los hombres solo reconocí a Facundo M., novio de Marlén”.
Malena fue junto a su novio a realizar la respectiva denuncia después del ataque; sin embargo, señaló que no fue atendida como hubiera deseado, además de que la hicieron esperar 3 horas, tremendamente adolorida; incluso esperó 2 horas para que la revisara el médico como corresponde.