Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
27/02/2024 09:57 hs

Myrian Prunotto: "un ajuste no significa sacar un funcionario o hacer desaparecer un ministerio"

- 27/02/2024 09:57 hs
COMPARTIR EN:                                
La vicegobernador apuntó contra el presidente Javier Milei luego que volviera a criticar al gobernador Martín Llaryora. Aseguró que la realidad de Córdoba es distinta a otras jurisdicciones.
Myrian Prunotto, vicegobernadora de Córdoba
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto salió al cruce de las declaraciones del Presidente en las que volvió a criticar la gestión del gobernador Martín Llaryora, al manifestar que “no quiere hacer el ajuste” y busca “jugar sucio” en perjuicio del Gobierno nacional.

En ese sentido, el jefe de Estado indicó que el mandatario cordobés “decidió subirle las tarifas a la gente en un monto mucho mayor y echarle la culpa al Gobierno nacional”.

En diálogo con "Punto de Partida", Prunotto dijo que es "inentendible" y por las respuestas que está teniendo el presidente, "parece que estuviera todavía en campaña", antes se tomaban graciosas algunas actitudes y formas de manejarse, pero ahora ya paso, "es el presidente de todos los argentinos", indicó.

Tanto que habla de la libertad, parece que solo tiene sentido para los que piensan como él y los demás no, remarcó y ahora, en esta disputa que tiene con los gobernadores de las provincias en especial, Chubut y Córdoba, "nos agarró como puchibol para descargar sus broncas y energía". 

"Córdoba tiene una situación totalmente distinta a las otras provincias. No estamos pidiendo condonación de deuda, sino que reclamamos lo que es de Córdoba", subrayó la vicegobernadora.  

En cuanto los ajustes que hizo la provincia, Prunotto manifestó que hay un desconocimiento por parte del estado dado que, "no ajustas" cuando bajas la cantidad de personas que forman parte de un gabinete sabiendo que estos existen para poder llegar a todas las provincias. 

Ante esto, volvió apuntar sobre el desconocimiento del estado, "los ajustes no son por sacar un funcionario o hacer desaparecer un ministerio. Eso es para un mal funcionamiento del estado". 

"No entiendo para qué quiso ser presidente si aborrece el estado y la democracia, en el sentido que siempre está en contra de los gobernadores. No entiende que fue elegido por una estructura que está armada a nivel nacional y que lo dice la constitución", subrayó la vicegobernadora al hablar sobre el papel de Javier Milei. 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal