Detuvieron a la hermana de “la Mole” Moli acusada de ser la jefa de una banda narco
- 22/02/2024 09:40 hs
COMPARTIR EN:
La mujer habría liderado la organización, que vendía drogas en localidades de Río Segundo y en Córdoba capital. También están involucrados su esposo e hijo. Se realizaron en total seis allanamientos donde se secuestraron 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativo, un vehículo, dos motos y 1,8 millones de pesos, entre otras cosas. En la nota la palabra de Francisco Salcedo, Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Francisco Adrián Salcedo, Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico
La hermana del exboxeador Fabio “la Mole” Moli fue detenida en la localidad de Villa del Rosario acusada de liderar una banda de siete personas, entre ellas su esposo (cuñado del exdeportista y el sobrino) dedicada a la venta de drogas en diversas ciudades del departamento Río Segundo y Córdoba capital.
Tras un año de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron seis allanamientos: cinco en inmuebles de Villa del Rosario y el restante en Llanquelén al 5800, de barrio Parque República (ciudad de Córdoba). Los inmuebles habrían funcionado como puntos de venta de drogas, indicó la FPA.
Los investigadores junto a perros detectores de narcóticos secuestraron 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un vehículo, dos motos, una réplica de arma de fuego, munición y 1,8 millones de pesos.
Los detenidos habrían integrado una organización familiar dedicada a la venta de drogas compuesta por la hermana de “Mole” Moli, el esposo de la mujer (cuñado del expugilista) y el hijo (sobrino del exdeportista).
Al parecer realizaban “delivery” de estupefacientes en Villa del Rosario, Calchín, La Juntura, Luque, Sacanta y Costasacate, a la vez que habrían comercializado estupefacientes a otros “clientes” para la reventa de las sustancias ilícitas.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.