El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba una jornada calurosa, con cielo mayormente nublado y precipitaciones a partir de la tarde. La temperatura mínima está prevista en 21°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves una jornada calurosa e inestable. Mayormente nublado durante la primera parte del día, en horas de la tarde están anunciadas tormentas eventualmente fuertes. Los vientos se esperan leves a moderados del sector norte y la marca máxima se adelantó que llegará a los 30°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad de las condiciones meteorológicas, mejorando entrada la noche. Con tormentas, eventualmente fuertes, durante buena parte del día, se anticipa un descenso de temperatura. El registro térmico mínimo anticipado es 16°, mientras que el máximo podría llegar a los 24°.
En tanto, para el sábado 24 de febrero, se anticipa una jornada agradable, con reducción de la nubosidad. El cielo estará parcialmente nublado y no hay anuncio de precipitaciones, las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 18° y máxima de 26°.