El Parque Eólico de Achiras forma parte de los siete que funcionan en Argentina
Edición del 21 / 04 / 2024
                   
16/02/2024 09:41 hs

Juan Minujín será Guillermo Coppola en una nueva serie: la impactante transformación

- 16/02/2024 09:41 hs
COMPARTIR EN:                                
El actor se puso en la piel del mánager de Diego Armando Maradona, para protagonizar una nueva biopic sobre él. La producción está a cargo de la plataforma de streaming Star+.
Star+ encabeza las plataformas de streaming dedicadas a tener en su catálogo una amplia oferta de biopics, es decir, series o películas basadas en la vida de imponentes figuras. Ahora, llegó el turno de Guillermo Coppola, quien tendrá su propia serie.

La producción se estrenará muy pronto, aunque aún se desconoce cuándo será, efectivamente. Coppola, el representante es una serie protagonizada por Juan Minujín, quien luego de un largo proceso de casting fue seleccionado para personificar al mánager de Diego Armando Maradona.

En el primer avance compartido por el servicio de streaming, se puede ver al actor en la piel de Coppola. La transformación es evidente. Aquel cambió su morocha cabellera por una canosa e, incluso, su tono de piel se vio modificado gracias a la labor del equipo de maquillaje.

Asimismo, el actor estudió detalladamente la corporalidad de su figura a interpretar, lo que queda claro en la forma en que eleva sus hombros y agacha su cuello, logrando una postura muy característica del mánager.

Desde ya que sus rostros no son muy similares, pero no era la intención del equipo de producción el conseguir un hombre idéntico a Coppola, sino, quien pudiera captar su esencia y llevarlo a la pantalla chica para que millones de argentinos pudieran disfrutar de su interpretación.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA SERIE?

La premisa de la serie, centrada en un momento crucial en la carrera de Coppola, donde debe lidiar con las repercusiones de la fama y la decadencia de su representado, promete situaciones hilarantes y momentos emotivos. La combinación de elementos como el éxito repentino, las dificultades personales y las extravagancias propias del mundo del fútbol, dan lugar a un escenario perfecto para el desarrollo de una comedia que no dejará indiferente a nadie.

La variedad de personajes secundarios, desde figuras del ámbito deportivo hasta familiares y amigos de Coppola, promete añadir capas de profundidad y humor a la trama, garantizando una experiencia entretenida y completa para el espectador.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
227
MÁS SOBRE ESPECTACULOS
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal